Accidente entre una moto y un taxi dejó a un lesionado y un detenido en Minatitlán

Accidente entre una moto y un taxi dejó a un lesionado y un detenido en Minatitlán

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán. Un detenido junto a un lesionado fue el saldo de accidente vial registrado la tarde del viernes entre el conductor de un taxi y motociclista.

El percance tuvo lugar alrededor de las 18:00 horas, cuando el hoy herido identificado como Emmanuel N, circulaba en una moto sobre calle Atenas, entre París y Panamá, de la colonia Nueva Mina.

A la altura de conocida refaccionaria, permanecía estacionado el chofer del taxi Nissan Tsuru color oficial con número económico 1449, el que aparentemente intentaba incorporarse a su carril, siendo impactado en el costado izquierdo, sobre la puerta trasera.

Esto causó que el motociclista saliera proyectado, siendo auxiliado por automovilistas que lo pusieron a orillas de la cinta de rodamiento, llegando personal de la Policía Municipal (PM) que acordonó el área para evitar un segundo percance.

Después de esto y en medio de un conato de bronca, el ajustador de una aseguradora local se negó a brindar el pase médico al lesionado que yacía dentro de una ambulancia de Cruz Roja, quejándose de dolor; el argumento fue que necesitaban la presencia del perito de Tránsito para proceder al trámite.

Esto llevó a personal policíaco a determinar el arresto de ambos involucrados, el taxista en los separos de la cárcel preventiva y el herido en un hospital bajo resguardo preventivo para así poner a disposición de la Fiscalía ambas unidades.

Al final de cuentas la prioridad fue brindar la atención médica a la víctima que permaneció en la escena por más de una hora siendo reportado con estado de salud estable aparentemente.

VIDEO ⤵️

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=232710108067750&id=353997014779445

 

Fuente:Sureste Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *